3 cuotas sin interes. 5% de descuento pagando por transferencia o efectivo

    Magic Maze: Maximum Security no solo da vida a los guardias del centro comercial de Magic Maze, sino que también ofrece una serie de módulos adicionales para personalizar tu experiencia de juego. Existen dos tipos de módulos: ayudantes y desafíos, que disminuyen o aumentan la dificultad. Cada módulo viene con un tutorial que te ayudará a practicar las nuevas reglas antes de agregarlas a tus partidas "reales" de Magic Maze.

    Ayudantes:

    • Conductos de ventilación: el enano puede abrir conductos de ventilación para que todos los héroes se muevan rápidamente de un extremo a otro.
    • Brechas en las paredes: el bárbaro puede romper las paredes del centro comercial para que los héroes pasen a través de ellas.
    • Hechizos: el mago puede lanzar 2 hechizos entre los 10 disponibles, con efectos instantáneos o temporales.
    • Telequinesis: el elfo puede mover las losetas del centro comercial.
    • Fichas anti-estrés: puedes usarlas en cualquier momento para permitir una conversación, intercambiar losetas de acción o voltear el reloj de arena.
    • Mapas y espacios de autoexploración: explora el centro comercial mucho más rápido.
    • Sala de control: usa este espacio especial para enviar a los guardias a los espacios de Vortex.

    Desafíos:

    • Guardia: un héroe y un guardia no pueden estar o pasar por una loseta del centro comercial en la que esté el otro tipo de peón. Mueves a los guardias igual que a los héroes.
    • Guardias de refuerzo: se añaden guardias adicionales cuando se comete el robo.
    • Sala de guardias: si un héroe y un guardia están (por error) en la misma loseta, el héroe es capturado y debe ser liberado.
    • Vigilante: un héroe y el Vigilante no pueden estar o pasar por una loseta del centro comercial en la que esté el otro tipo de peón. Un héroe debe estar en un espacio de Comando para mover al Vigilante.
    • Sensor: un héroe no puede estar en un espacio cubierto por el sensor. Un héroe debe estar en un espacio de Control para rotar el sensor.
    • Escape bloqueado: un héroe debe estar en un espacio de Código para que el enano pueda escapar.

    Todos estos módulos traen más opciones para hacer de Magic Maze una experiencia más intensa y desafiante.

    Magic Maze Maxima Seguridad

    $125.000,00 $95.000,00 24% OFF

    3 cuotas sin interés de $31.666,67

    5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

    Ver formas de pago

    Calculá el costo de envío

    Magic Maze: Maximum Security no solo da vida a los guardias del centro comercial de Magic Maze, sino que también ofrece una serie de módulos adicionales para personalizar tu experiencia de juego. Existen dos tipos de módulos: ayudantes y desafíos, que disminuyen o aumentan la dificultad. Cada módulo viene con un tutorial que te ayudará a practicar las nuevas reglas antes de agregarlas a tus partidas "reales" de Magic Maze.

    Ayudantes:

    • Conductos de ventilación: el enano puede abrir conductos de ventilación para que todos los héroes se muevan rápidamente de un extremo a otro.
    • Brechas en las paredes: el bárbaro puede romper las paredes del centro comercial para que los héroes pasen a través de ellas.
    • Hechizos: el mago puede lanzar 2 hechizos entre los 10 disponibles, con efectos instantáneos o temporales.
    • Telequinesis: el elfo puede mover las losetas del centro comercial.
    • Fichas anti-estrés: puedes usarlas en cualquier momento para permitir una conversación, intercambiar losetas de acción o voltear el reloj de arena.
    • Mapas y espacios de autoexploración: explora el centro comercial mucho más rápido.
    • Sala de control: usa este espacio especial para enviar a los guardias a los espacios de Vortex.

    Desafíos:

    • Guardia: un héroe y un guardia no pueden estar o pasar por una loseta del centro comercial en la que esté el otro tipo de peón. Mueves a los guardias igual que a los héroes.
    • Guardias de refuerzo: se añaden guardias adicionales cuando se comete el robo.
    • Sala de guardias: si un héroe y un guardia están (por error) en la misma loseta, el héroe es capturado y debe ser liberado.
    • Vigilante: un héroe y el Vigilante no pueden estar o pasar por una loseta del centro comercial en la que esté el otro tipo de peón. Un héroe debe estar en un espacio de Comando para mover al Vigilante.
    • Sensor: un héroe no puede estar en un espacio cubierto por el sensor. Un héroe debe estar en un espacio de Control para rotar el sensor.
    • Escape bloqueado: un héroe debe estar en un espacio de Código para que el enano pueda escapar.

    Todos estos módulos traen más opciones para hacer de Magic Maze una experiencia más intensa y desafiante.

    Mi carrito