3 cuotas sin interes. 5% de descuento pagando por transferencia o efectivo
Arcs es un emocionante juego de estrategia de ciencia ficción para 2–4 jugadores, ambientado en un universo oscuro pero lleno de humor. Los jugadores representan a funcionarios de un Imperio distante, decadente y negligente, ahora libres para competir por la dominación mediante batallas, recolección de recursos escasos o intrigas diplomáticas. Prepárate para giros dramáticos mientras te sumerges en esta lucha galáctica.
El sistema de selección de acciones se basa en un mazo de cartas con 4 palos y rangos del 1 al 7 (del 2 al 6 para menos de 4 jugadores). Estas cartas se utilizan en un sistema inspirado en la mecánica de "trick-taking" para elegir acciones, tomar la iniciativa y declarar Ambiciones. Las 3 Ambiciones declaradas son las que otorgarán puntos en esa ronda. El momento lo es todo: las malas manos deben ser manejadas con estrategias cuidadosas y aprovechando las jugadas de los demás.
Las batallas se resuelven rápidamente, con el atacante eligiendo su nivel de riesgo. Los defensores deben estar preparados con naves defensivas y cartas suficientes en su tablero.
Cada juego incluye:
El juego base puede disfrutarse sin las cartas opcionales de Líderes y Lore (para una experiencia más accesible) o con ellas para un juego más rico, completo y asimétrico.
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Arcs es un emocionante juego de estrategia de ciencia ficción para 2–4 jugadores, ambientado en un universo oscuro pero lleno de humor. Los jugadores representan a funcionarios de un Imperio distante, decadente y negligente, ahora libres para competir por la dominación mediante batallas, recolección de recursos escasos o intrigas diplomáticas. Prepárate para giros dramáticos mientras te sumerges en esta lucha galáctica.
El sistema de selección de acciones se basa en un mazo de cartas con 4 palos y rangos del 1 al 7 (del 2 al 6 para menos de 4 jugadores). Estas cartas se utilizan en un sistema inspirado en la mecánica de "trick-taking" para elegir acciones, tomar la iniciativa y declarar Ambiciones. Las 3 Ambiciones declaradas son las que otorgarán puntos en esa ronda. El momento lo es todo: las malas manos deben ser manejadas con estrategias cuidadosas y aprovechando las jugadas de los demás.
Las batallas se resuelven rápidamente, con el atacante eligiendo su nivel de riesgo. Los defensores deben estar preparados con naves defensivas y cartas suficientes en su tablero.
Cada juego incluye:
El juego base puede disfrutarse sin las cartas opcionales de Líderes y Lore (para una experiencia más accesible) o con ellas para un juego más rico, completo y asimétrico.