3 cuotas sin interes. 5% de descuento pagando por transferencia o efectivo
¡Has quedado con tus amigos para volar cometas! Hace sol, el olor del mar impregna el aire y, lo más importante, se está levantando una buena brisa. Una tras otra, vuestras cometas alzan el vuelo. La pregunta es… ¿Cuánto podréis mantenerlas en el aire?
Diseñado por Kevin Hamano e ilustrado por Beth Sobel, Cometas ofrece partidas para grupos de 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, de unos 10 minutos de duración. En Cometas, los jugadores colaboran para mantener en vuelo todas las cometas, representadas por relojes de arena. Por turnos, deberás jugar una carta, voltear los relojes correspondientes y robar una carta nueva, asegurándote siempre de que no se agote el tiempo de ninguno de los relojes. Si quieres ganar, tendrás que coordinarte para jugar todas las cartas… ¡Y estar siempre preparado para capear una tormenta!
Una vez comienza la partida... ¡No hay marcha atrás! Se pondrán en marcha seis relojes de arena, con lo que no habrá tiempo que perder. El objetivo del grupo será mantenerlos en marcha hasta que se agoten las cartas. En tu turno, cada jugador tirará una carta y según el color (o colores) de los símbolos de la parte superior, voltearán un reloj u otro. Deberás estar atento a los relojes que se agotan más rápido... ¡Pero no siempre te saldrán las cartas que necesitas! Aunque los turnos sean frenéticos, si quieres que las cometas sigan en el aire, la comunicación será vital.
2-6
+10
15
$37.800,00
3 cuotas sin interés de $12.600,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
SIN STOCK
¡Has quedado con tus amigos para volar cometas! Hace sol, el olor del mar impregna el aire y, lo más importante, se está levantando una buena brisa. Una tras otra, vuestras cometas alzan el vuelo. La pregunta es… ¿Cuánto podréis mantenerlas en el aire?
Diseñado por Kevin Hamano e ilustrado por Beth Sobel, Cometas ofrece partidas para grupos de 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, de unos 10 minutos de duración. En Cometas, los jugadores colaboran para mantener en vuelo todas las cometas, representadas por relojes de arena. Por turnos, deberás jugar una carta, voltear los relojes correspondientes y robar una carta nueva, asegurándote siempre de que no se agote el tiempo de ninguno de los relojes. Si quieres ganar, tendrás que coordinarte para jugar todas las cartas… ¡Y estar siempre preparado para capear una tormenta!
Una vez comienza la partida... ¡No hay marcha atrás! Se pondrán en marcha seis relojes de arena, con lo que no habrá tiempo que perder. El objetivo del grupo será mantenerlos en marcha hasta que se agoten las cartas. En tu turno, cada jugador tirará una carta y según el color (o colores) de los símbolos de la parte superior, voltearán un reloj u otro. Deberás estar atento a los relojes que se agotan más rápido... ¡Pero no siempre te saldrán las cartas que necesitas! Aunque los turnos sean frenéticos, si quieres que las cometas sigan en el aire, la comunicación será vital.
2-6
+10
15