3 cuotas sin interes. 10% de descuento pagando por transferencia o efectivo
Tyrants of the Underdark es un juego de control de territorio con un elemento de construcción de mazos.
Cada jugador lidera una casa Drow en una sección del Subterráneo debajo de la Costa de la Espada. La casa Drow está representada por un mazo de cartas, y cada carta es un esbirro en el mazo de ese jugador. Cada esbirro pertenece a uno de los cinco aspectos de la sociedad Drow, y esos aspectos corresponden a diferentes estrategias en el juego, por ejemplo, los esbirros de malicia son expertos en asesinar tropas oponentes, mientras que los esbirros de ambición son los mejores en reclutar esbirros adicionales y promover esbirros a tu "círculo interno", que es una zona especial que aumenta su valor al final del juego.
Al preparar el juego, creas un mazo de 80 cartas barajando dos mazos de 40 cartas juntos, siendo los mazos de Drow, Dragones, Demonios y Elementales.
En un mercado central hay nuevos esbirros que pueden ser reclutados mediante influencia, uno de los dos recursos del juego; las cartas compradas se colocan en tu pila de descarte, y luego se barajan junto con otras cartas en tu mazo cuando sea necesario. El otro recurso es el poder, que te permite colocar tropas en el tablero de juego, expandir tus fuerzas a lo largo del mapa del Subterráneo, manipular eventos en la ciudad y asesinar tropas enemigas.
Los jugadores ganan puntos controlando sitios, reclutando esbirros valiosos, promoviendo esbirros a tu círculo interno y asesinando tropas, y quien termine el juego con más puntos gana.
$175.000,00
Precio final: $157.500,00
3 cuotas sin interés de $58.333,33
SIN STOCK
Tyrants of the Underdark es un juego de control de territorio con un elemento de construcción de mazos.
Cada jugador lidera una casa Drow en una sección del Subterráneo debajo de la Costa de la Espada. La casa Drow está representada por un mazo de cartas, y cada carta es un esbirro en el mazo de ese jugador. Cada esbirro pertenece a uno de los cinco aspectos de la sociedad Drow, y esos aspectos corresponden a diferentes estrategias en el juego, por ejemplo, los esbirros de malicia son expertos en asesinar tropas oponentes, mientras que los esbirros de ambición son los mejores en reclutar esbirros adicionales y promover esbirros a tu "círculo interno", que es una zona especial que aumenta su valor al final del juego.
Al preparar el juego, creas un mazo de 80 cartas barajando dos mazos de 40 cartas juntos, siendo los mazos de Drow, Dragones, Demonios y Elementales.
En un mercado central hay nuevos esbirros que pueden ser reclutados mediante influencia, uno de los dos recursos del juego; las cartas compradas se colocan en tu pila de descarte, y luego se barajan junto con otras cartas en tu mazo cuando sea necesario. El otro recurso es el poder, que te permite colocar tropas en el tablero de juego, expandir tus fuerzas a lo largo del mapa del Subterráneo, manipular eventos en la ciudad y asesinar tropas enemigas.
Los jugadores ganan puntos controlando sitios, reclutando esbirros valiosos, promoviendo esbirros a tu círculo interno y asesinando tropas, y quien termine el juego con más puntos gana.